La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España

  1. Miquel Àngel Coll Ramis 1
  2. Marc Fuster Uguet 2
  3. Miguel Seguí Llinás 1
  1. 1 Universitat de les Illes Balears
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    Universitat de les Illes Balears

    Palma, España

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  2. 2 Universitat d'Alacant
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    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

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Revista:
Investigaciones Turísticas

ISSN: 2174-5609

Año de publicación: 2021

Número: 21

Páginas: 205-223

Tipo: Artículo

DOI: 10.14198/INTURI2021.21.10 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openRUA editor

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Resumen

La búsqueda de información es un elemento clave a la hora de escoger un destino turístico, lo cual, provoca que la divulgación de información turística a través de internet sea uno de los principales objetivos que persiguen los destinos para intentar atraer a la demanda hacia su territorio. Este trabajo ha analizado la forma con la que los municipios de Mallorca ofrecen información turística a través de internet. Los resultados que se han obtenido muestran como a pesar de que el turismo es el principal motor económico de la isla, la mayoría de los municipios están ofreciendo de forma deficiente su información turística online

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