TravelSum: A Spanish Summarization Application focused on the Tourism Sector

  1. Alberto Estebán García
  2. Elena Lloret
Revista:
Procesamiento del lenguaje natural

ISSN: 1135-5948

Año de publicación: 2017

Número: 59

Páginas: 159-162

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Procesamiento del lenguaje natural

Resumen

Esta demostración presenta una aplicación web a través de la cual los usuarios pueden obtener un resumen generado automáticamente en español teniendo en cuenta la información proporcionada por otros usuarios en la Web. La aplicación integra varios tipos de resúmenes en los que se describen las opiniones positivas, negativas y neutrales sobre hoteles y restaurantes, junto con información multimodal, como gráficos, mapas o imágenes. Los resultados obtenidos a partir de un cuestionario realizado a usuarios reales revelan el potencial y la utilidad de tal aplicación en la sociedad actual.

Información de financiación

This research has been funded by the Va-lencian Government through the project PROMETEOII/2014/001, and by the Spanish Government through projects TIN2015-65100-R and TIN2015-65136-C2-2-R.

Financiadores

    • PROMETEOII/2014/001
    • TIN2015-65136-C2-2-R

Referencias bibliográficas

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