Una década de acción tutorial en el grado de españolResultados de una investigación y propuestas de innovación (red pates)
- Alberto Rodríguez-Lifante
- Elías Benito García-Valero
- Elisa Barrajón López
- Carlos Cortés-Samper
- Jorge Fernández Jaén
- Ruth M. Lavale-Ortiz
- Patricia Botella Saldaña
- Elena Cloquell Sáez
- Irene soler Portas
- Julio Torres Soler
- Roig-Vila, Rosabel (dir.)
- Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
- Lledó Carreres, Asunción (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-09-15746-4
Año de publicación: 2019
Páginas: 1829
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Después de llevar a cabo la primera fase de la Red PATES (2017-2018), el grupo de trabajo en torno a la acción tutorial en el Grado de Español ha continuado explorando los agentes que intervienen en la mejora de la tutoría mediante las creencias de sus participantes. Durante el proyecto de este curso académico (2018-2019), a partir del análisis preliminar de algunos de los datos recabados, proponemos una reflexión sobre el presente de la tutoría en este grado y esbozamos unas propuestas de mejora a través de dos líneas de actuación que conectan con la estructura actual: el profesorado tutor y el alumnado PAR. Con ello, contribuimos al debate, ya existente, sobre el presente y futuro de la cultura tutorial en nuestro centro, la Facultad de Filosofía y Letras, y en particular en el Grado de Español.