Innovación docente y estrategias aplicadas en Expresión Gráfica Arquitectónica para el Grado en Ingeniería de Edificación de acuerdo al EEES: acciones curso académico 2011-2012
- Pérez del Hoyo, Raquel
- Irles Parreño, Ricardo
- Ruipérez Ortiz, Sonia
- Francés Martí, Jose
- Ivanez, Landry
- Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
- Doménech Romà, Jorge
- Aldave Erro, Alfredo
- Alemañ García, Gregorio
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-6638-1
Ano de publicación: 2013
Páxinas: 568-584
Tipo: Capítulo de libro
Resumo
Este artículo describe los principales aspectos del trabajo desarrollado por la Red de Investigación en Docencia Universitaria "Innovación docente, modelos y estrategias de desarrollo, de acuerdo al EEES: Expresión Gráfica Arquitectónica", perteneciente al Proyecto de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2011-2012, gestionado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante, en la Modalidad I: Redes de Investigación en Docencia Universitaria de Titulación - EEES. El trabajo, entendido como balance y evaluación del cumplimiento de los objetivos docentes propuestos al inicio de este curso 2011-2012, muestra las acciones generales llevadas a cabo en el marco de la Red, encargada de asegurar en su conjunto el buen funcionamiento e interrelación de todas las materias de Expresión Gráfica del Plan de estudios de la titulación de Ingeniero de Edificación, enfatizando, con especial interés, las experiencias relacionadas con Expresión Gráfica en la Edificación II, asignatura que se ha impartido por primera vez en el presente curso académico, y Proyecto Fin de Grado, materia que ha supuesto, sin duda, uno de los principales retos abordados por la Red y nuestra Área de conocimiento.