¿De verdad que esta página web es falsa?” El uso del aprendizaje activo junto con el proceso reflexivo para incrementar el consumo responsable del estudiantado de Marketing

  1. Elena González-Gascón 1
  2. Mª. Dolores De-Juan-Vigaray 2
  1. 1 Universidad Miguel Hernández de Elche
    info

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Elche, España

    ROR https://ror.org/01azzms13

  2. 2 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Buch:
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

Verlag: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

ISBN: 978-84-09-17043-2

Datum der Publikation: 2019

Seiten: 309

Kongress: CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid)

Art: Konferenz-Beitrag