Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva Yorkdesde el Mac televisivo al HP cinematográfico

  1. Segarra Saavedra, Jesús Antonio 1
  2. Tur Viñes, Victoria 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Liburua:
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
  1. Iván Bort Gual (coord.)
  2. Shaila García Catalán (coord.)
  3. Marta Martín Núñez (coord.)

Argitaletxea: Ediciones de las Ciencias Sociales

ISBN: 978-84-87510-57-1

Argitalpen urtea: 2011

Biltzarra: Congreso Internacional de Análisis Fílmico (4. 2011. Castelló de la Plana)

Mota: Biltzar ekarpena