La enseñanza de conceptos y la integralidad de las ciencias

  1. María de los Milagros Pastor Galbis
  2. Rosa María Carda Ros
  3. J. Ponsoda
  4. María Angeles Martínez Ruiz
Revista:
Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio

ISSN: 2480-8881

Año de publicación: 1984

Número: 1

Páginas: 143-156

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio

Referencias bibliográficas

  • BACON, PH.: Focus on Geography, Key Concepts and Teaching Strategies Washington 4th yearbook, NL55, 1970.
  • BEYER, B. K.: Conceps in the Social Studies, Washington, NC55, 1965.
  • BRUNER, J. S.: El proceso mental en el aprendizaje, Edit. Narcea, 1978.
  • CASTAÑEDA, M.: Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos, Trillas, -1975.
  • D'HAINAUT, L.: L'enseignement des concepts scientifiques et techniques a l'aide des cours programmés, Universitá libre de Bruxelles, 1971.
  • ESCUDERO MUÑOZ: Tecnología educativa. Diseño de material para la enseñanza de conceptos, Nou Llibres, Valencia, 1973.
  • HUERTA YBARRA: Organización psicológica de /as experiencias de aprendizaje, Trillas, 1977.
  • HUERTA YBARRA Organización lógica de /as experiencias de aprendizaje, Trillas, 1977.
  • MERRILL, M. D., y TENNYSON, R.O.: Teaching Concepts and lnstruccional Design Guide.
  • MORINE, H., y MORINE, G.: El descubrimiento, un desafío a /os profesores, Santillana, 1978, prentice-hall: (Englowood Cliffs), New Jersey, 1977.
  • WEIL, MARSHA-JOYCE, Bruce: lnformation Processing Models of Teaching, Prentice-Hall (Englewood Cliffs), New Jersey, 1978.