La enseñanza de conceptos y la integralidad de las ciencias
- María de los Milagros Pastor Galbis
- Rosa María Carda Ros
- J. Ponsoda
- María Angeles Martínez Ruiz
ISSN: 2480-8881
Año de publicación: 1984
Número: 1
Páginas: 143-156
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Anales de la Universidad de Alicante: Escuela de Magisterio
Referencias bibliográficas
- BACON, PH.: Focus on Geography, Key Concepts and Teaching Strategies Washington 4th yearbook, NL55, 1970.
- BEYER, B. K.: Conceps in the Social Studies, Washington, NC55, 1965.
- BRUNER, J. S.: El proceso mental en el aprendizaje, Edit. Narcea, 1978.
- CASTAÑEDA, M.: Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos, Trillas, -1975.
- D'HAINAUT, L.: L'enseignement des concepts scientifiques et techniques a l'aide des cours programmés, Universitá libre de Bruxelles, 1971.
- ESCUDERO MUÑOZ: Tecnología educativa. Diseño de material para la enseñanza de conceptos, Nou Llibres, Valencia, 1973.
- HUERTA YBARRA: Organización psicológica de /as experiencias de aprendizaje, Trillas, 1977.
- HUERTA YBARRA Organización lógica de /as experiencias de aprendizaje, Trillas, 1977.
- MERRILL, M. D., y TENNYSON, R.O.: Teaching Concepts and lnstruccional Design Guide.
- MORINE, H., y MORINE, G.: El descubrimiento, un desafío a /os profesores, Santillana, 1978, prentice-hall: (Englowood Cliffs), New Jersey, 1977.
- WEIL, MARSHA-JOYCE, Bruce: lnformation Processing Models of Teaching, Prentice-Hall (Englewood Cliffs), New Jersey, 1978.