Investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía a partir del Boletín de la Asociación de Geógrafos Españolesanálisis bibliométrico

  1. Sebastiá Alcaraz, Rafael
  2. Tonda Monllor, Emilia María
Revista:
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía

ISSN: 0212-9426

Año de publicación: 2015

Número: 68

Páginas: 429-558

Tipo: Artículo

DOI: 10.21138/BAGE.1869 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El análisis de la producción científica relacionada con la enseñanza de la Geografía contribuye al conocimiento de las principales líneas de investigación e innovación desarrolladas y a establecer las nuevas pautas de actuación. Los criterios de análisis dependen de las propias fuentes documentales y afectan a los resultados obtenidos; por esta razón se requiere además, la necesaria flexibilidad para que abarque el mayor número de publicaciones posibles. En esta aportación se analiza el Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles y los resultados se comparan con los libros de los congresos nacionales e ibéricos del Grupo de Didáctica de la Geografía.

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