Investigación-acción y salud. Una aventura pedagógica (II)

  1. Beléndez Vázquez, Marina
  2. Mora Gómez-Calcerrada, Epifanio
  3. Giralt Muiña, Patricio
Revista:
Papeles salmantinos de educación

ISSN: 1578-7265

Año de publicación: 2005

Número: 5

Páginas: 35-52

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Papeles salmantinos de educación

Referencias bibliográficas

  • Carr, W. y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca.
  • Elliott, J. (1993). El cambio educativo desde la investigación-acción. Madrid: Morata.
  • Engel, G.L. (1977). The need for a new medical model: A challenge for biomedicine. Science, 196 (4286), 129-136.
  • Kemmis, S. y McTaggart, R. (1988). Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Laertes.
  • Pérez Serrano, M.G. (1990). Investigación-Acción. Aplicaciones al campo social y educativo. Madrid: Dyckinson. pág. 182.
  • Stenhouse, J. (1984). Investigación y desarrollo del currículum. Madrid: Morata.