Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de teoría en el área de Composición Arquitectónica
- Carlos Barberá Pastor
- Asunción Díaz García
- Ana Gilsanz Díaz
- María Elia Gutiérrez Mozo
- José Parra Martínez
- José Luis Oliver Ramírez
- Andrés Martínez Medina
- Roig-Vila, Rosabel (dir.)
- Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
- Lledó Carreres, Asunción (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-09-15746-4
Ano de publicación: 2019
Páxinas: 105
Tipo: Capítulo de libro
Resumo
La investigación parte del programa docente de la asignatura de Composición Arquitectónica 1. Este programa lleva siendo impartido desde el curso 2014 – 2015 en el primer curso de la titulación del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Tras 5 años comunicando el programa docente, que surgió con el nuevo plan de estudios de Grado en Fundamentos de la Arquitectura, y con motivo de que a partir del próximo curso los egresados que optan por desarrollar el Proyecto Final de Master, serán los primeros estudiantes que terminen sus estudios con este programa docente en CA1, la presente investigación trata de evaluar la propuesta desarrollada durante este primer quinquenio de la asignatura. La presente memoria trata de dejar constancia del nuevo programa docente impartido, que sustituye al desarrollado en cursos anteriores y del que deja trató la red elaborada en el año (poner año en el que se expuso en redes el curso de CA1). Es por tanto, que se plantea un trabajo de investigación sobre los materiales de teoría elaborados para la asignatura y, a su vez, se lleva a cabo un seguimiento de las clases desarrolladas en los distintos cursos a partir de un análisis del programa, el sistema impartido de clases de teoría, y el seguimiento de los estudiantes en su asistencia y participación de los distintos cursos teniendo en cuenta los cambios efectuados en distintas clases, también como medio para elaborar un análisis de las repercusiones respecto a mejoras y fracasos del programa docente de teoría de CA1.