An approach to Inclusive Education in Electronic Engineering Through Serious Games

  1. Angel Jaramillo-Alcazar 3
  2. Carlos Guaita 4
  3. Jorge L. Rosero 1
  4. Sergio Lujan-Mora 2
  1. 1 Facultad de Ingenier´ıas y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, ´ Quito, Ecuador jorge.rosero@udla.edu.ec
  2. 2 Department of Software and Computing Systems, University of Alicante, Alicante, Spain sergio.lujan@ua.es
  3. 3 Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, Quito, Ecuador angel.jaramillo@udla.edu.ec
  4. 4 Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, ´ Quito, Ecuador carlos.guaita@udla.edu.ec
Libro:
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018

Editorial: Universidad de La Laguna

ISBN: 978-84-09-03113-9 9781538609286

Año de publicación: 2018

Páginas: 176-182

Congreso: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (13. 2018. Tenerife)

Tipo: Aportación congreso

DOI: 10.1109/TAEE.2018.8476110 SCOPUS: 2-s2.0-85055662192 WoS: WOS:000448887500042 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Objetivos de desarrollo sostenible