Docencia en inglés en el Grado en CriminologíaAnálisis, evaluación y propuestas de mejora

  1. G. Ortiz
  2. M. Fabregat
  3. C. Soriano
  4. T. Morell
  5. David Plaza Chamizo
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
  1. Rosabel Roig-Vil (dir.)
  2. Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-6536-4

Ano de publicación: 2017

Páxinas: 503-520

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

El presente trabajo expone los resultados generales del estudio realizado en el marco de la Red de Docencia Universitaria de la Universidad de Alicante “Docencia en inglés en el Grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora (3791)” correspondiente al curso 2016-2017. Esta red estaba dirigida a analizar la autopercepción del alumnado de su experiencia de aprendizaje en asignaturas impartidas en lengua inglesa, de modo que los resultados permitan introducir mejoras en cursos venideros. Para llevar a cabo este objetivo general, se utilizó como principal herramienta de recogida de datos un cuestionario estructurado que combinaba preguntas cerradas, semicerradas y abiertas, y que se administró de forma presencial en las tres asignaturas impartidas en lengua inglesa en el Grado en Criminología durante el curso 2016-2017. Este documento ofrece los resultados descriptivos de dicho cuestionario y las principales conclusiones del estudio.