Coordinación y evaluación de la implantación del segundo curso de Ingeniería Robótica

  1. D. García
  2. P. Gil
  3. B. Beléndez
  4. F.A. Candelas
  5. R.S. Cova
  6. S.A. cuenca
  7. S. Ivorra
  8. T. Martínez
  9. M. Moreno
  10. J. Pomares
  11. Isidro Sánchez Martín
  12. Fernando Torres Medina
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
  1. Rosabel Roig-Vil (dir.)
  2. Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-6536-4

Año de publicación: 2017

Páginas: 633-639

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el curso 2015-16 se implantó el Grado en Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Esta titulación, que ha tenido una gran demanda en sus dos cursos de existencia, aborda de manera transversal conceptos y técnicas de disciplinas de tecnología, matemáticas y ciencia. En este estudio analizamos cómo ha resultado la implantación del segundo curso en 2016-2017. El objetivo es detectar dificultades en los primeros años de implantación, como solapes de contenidos entre asignaturas o carencia de los mismos, para poder subsanarlas en cursos posteriores. El presente trabajo se enmarca en el seno del Programa de Redes-I3 CE de investigación en docencia universitaria del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa-Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2016-17), Ref.: 3822.