Memoria de investigación "Red de guías docentes de asignaturas transversales de segundo curso del Grado en Traducción e Interpretación (inglés-francés-alemán)"

  1. Alvarado Ortega, Belén
Libro:
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-1151-0

Año de publicación: 2011

Páginas: 640-655

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En la "Red de guías docentes de asignaturas transversales de segundo curso del Grado en Traducción e Interpretación (inglés-francés-alemán)" hemos elaborado las guías docentes de todas las asignaturas de la manera más participativa y consensuada posible por todos los profesores implicados en las áreas de conocimiento que imparten la titulación. Así pues, se puede garantizar una coordinación en la distribución de contenidos, que responda a los objetivos competenciales marcados por la titulación y una coherencia en cuanto a las metodologías docentes y evaluadoras que se impartirán en las distintas asignaturas.