Investigación en docencia de urbanística y ordenación del territorio en la titulación de Arquitectura

  1. Martí Ciriquián, Pablo coord.
  2. Beltrá Martínez, Manuel
  3. Bodewig Belmonte, Rubén
  4. Chofre Gil, José María
  5. García Doménech, Sergio
  6. García González, M. C.
  7. García Mayor, Clara
  8. Martínez-Ridruejo González-Fierro, Ignacio
  9. Mínguez Martínez, Enrique
  10. Navarro Vera, José Ramón
  11. Quesada Polo, Jesús
Libro:
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-692-0119-0

Ano de publicación: 2009

Páxinas: 2150-2157

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

El objetivo principal de red no era otro que el diseño curricular de las Guías Docentes de todas las asignaturas del Área de conocimiento de Urbanística y Ordenación del Territorio -troncales, obligatorias y optativas-que se imparten en la Titulación de Arquitectura. Por tanto la Red ha centrado en la definición del contenido académico conjunto y pormenorizado que debe impartirse a lo largo de todos los niveles de la Titulación en lo que se refiere al Área de Urbanística y Ordenación del Territorio. En relación a estos objetivos hay que señalar que se han elaborado y se disponen de dichas guías y, por tanto, el objetivo principal de disponer de unas guías docentes de las asignaturas que se imparten en la titulación de Arquitectura y Ordenación del Territorio ha sido desarrollado. No obstante también es cierto que el desarrollo y el contenido en cada una de las asignaturas no ha tenido el mismo desarrollo y una mayor profundidad en la definición de las guías docentes en alguna de las asignaturas referidas hubiera sido deseable. También hay que señalar que la asignatura Centros Históricos –asignatura optativa no se oferta en estos momentos y, por tanto es la única asignatura de la que no se ha elaborado la guía docente.