La Guía docente, una herramienta al servicio de la calidad docente

  1. Ramos Maestre, Áurea
  2. Basterra Hernández, Miguel
  3. Blasco Jover, Carolina
  4. Fernández Daza, Eliseo
  5. Fernández-Peinado Martínez, Alicia
  6. Fernández Pascual, María Dolores
  7. Pascual Romero, María Aurora
  8. Rosa Moreno, Juan
Libro:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Año de publicación: 2013

Páginas: 1182-1197

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La Red de investigación en docencia de cuarto curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha tenido como resultado de su trabajo la elaboración de las guías docentes correspondientes a las asignaturas obligatorias y optativas que se imparten en el cuarto curso de dicha titulación. El proceso seguido para alcanzar este objetivo ha permitido desarrollar una investigación común sobre los cambios experimentados en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario. El trabajo se ha realizado bajo el prisma de la coordinación entre los profesores que imparten las asignaturas implicadas y entre cada uno de ellos y sus respectivas áreas de conocimiento. De este modo, el resultado han sido documentos homogéneos y coherentes para el alumno, que contribuyen a la mejora de la calidad docente