El correcto uso de la tutoría como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje

  1. Berenguer Albaladejo, Cristina
  2. Bermúdez Aznar, Agustín
  3. Canato Cabañero, Mar
  4. Fernández Pérez, Nuria
  5. Iñesta Pastor, Emilia
  6. Jiménez Carbonell, Salvador
  7. Moya Fuentes, María del Mar
  8. Ramón Martín, Aitana
  9. Rizo Gómez, Belén
Buch:
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Verlag: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-0709-8

Datum der Publikation: 2014

Seiten: 2036-2051

Kongress: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (12. 2014. Alicante)

Art: Konferenz-Beitrag