Conclusiones de la mesa de comunicaciones nº 6Metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  1. García Irles, Magdalena
Libro:
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-606-8636-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 3153-3166

Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (13. 2015. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Este trabajo resume las principales aportaciones de las comunicaciones presentadas en la Mesa de Comunicaciones nº 6 en las XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2014: �Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio� celebradas los días 2 y 3 de julio en la Universidad de Alicante. Encuadradas en el núcleo temático �Metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje�, todas ellas comparten su compromiso con la mejora de la calidad de la enseñanza incorporando el aprendizaje activo, centrado en el estudiante, como principal estrategia pedagógica.