Elaboración de guías docentes del Itinerario Lingüística General
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-9336-3
Any de publicació: 2013
Pàgines: 708-722
Tipus: Capítol de llibre
Resum
La implantación de las nuevas titulaciones de Grado conlleva un análisis y una revisión de los diversos aspectos que conforman el proceso de aprendizaje, tanto desde la perspectiva del docente como del discente. En este contexto, la elaboración de las guías docentes de las nuevas asignaturas constituye un elemento fundamental, ya que actúa como una herramienta clara de orientación y de organización del proceso docente en su globalidad. El objetivo de la Red de investigación docente 2791 Elaboración de guías docentes del Itinerario Lingüística General es la elaboración de guías docentes para las asignaturas del Itinerario Lingüística General ofertadas como optativas de cuarto curso de los estudios de grado en Filología Catalana; Estudios Árabes e Islámicos; Estudios Ingleses; Español: lengua y literaturas y Estudios franceses. Los miembros de la Red son profesores del Área de Lingüística General del Departamento de Filología Española, así como un alumno de 4º curso del Grado en Español: lengua y literaturas.