Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

  1. Papí Gálvez, Natalia
  2. Mira Pastor, Enric
  3. Cancillo Salas, Jesús
  4. Campillo Alhama, Concepción
  5. Cavaliere Giardino, Alessandro
  6. Eiroa Sánchez, José Carlos
  7. Feliu Albaladejo, Ángeles
  8. Fernández Poyatos, Mª Dolores
  9. Fortanet, Christian
  10. Iglesias García, Mar
  11. López Ortiz, Inmaculada
  12. López Sánchez, Carmen
  13. Monserrat Gauchi, Juan M.
  14. Olivares Delgado, Fernando
  15. Pacheco Baldó, Rosa María
  16. Pueo Ortega, Basilio
  17. Quiles Soler, Mª Carmen
  18. Roche Cárcel, Juan Antonio
  19. Rodríguez Valero, Daniel
  20. Torres Valdés, Rosa María
  21. Valdés Conca, Jorge
Liburua:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Argitaletxea: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Argitalpen urtea: 2013

Orrialdeak: 632-642

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

La �Red de investigación en Docencia Universitaria� tiene como objetivo la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Participan un total de 21 asignaturas, tres obligatorias y el resto optativas, adscritas al departamento de Análisis Económico Aplicado, Comunicación y Psicología Social, Filología Inglesa, Marketing, Organización de Empresas y Sociología I. Se celebraron dos reuniones presenciales, una de ellas en aula de informática, que favorecieron la puesta en común de contenidos con otros docentes y facilitaron la resolución de dudas. Todas las guías siguieron las pautas establecidas por el ICE. Fueron enviadas en tiempo y forma y aprobadas en Junta de Facultad en julio de 2013. El grado de participación e interés mostrado por los docentes encargados de la elaboración de las guías fue en términos generales elevado, por lo que se espera el mismo interés en futuras revisiones y posibles colaboraciones.