Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
- Papí Gálvez, Natalia
- Mira Pastor, Enric
- Cancillo Salas, Jesús
- Campillo Alhama, Concepción
- Cavaliere Giardino, Alessandro
- Eiroa Sánchez, José Carlos
- Feliu Albaladejo, Ángeles
- Fernández Poyatos, Mª Dolores
- Fortanet, Christian
- Iglesias García, Mar
- López Ortiz, Inmaculada
- López Sánchez, Carmen
- Monserrat Gauchi, Juan M.
- Olivares Delgado, Fernando
- Pacheco Baldó, Rosa María
- Pueo Ortega, Basilio
- Quiles Soler, Mª Carmen
- Roche Cárcel, Juan Antonio
- Rodríguez Valero, Daniel
- Torres Valdés, Rosa María
- Valdés Conca, Jorge
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Argitaletxea: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-9336-3
Argitalpen urtea: 2013
Orrialdeak: 632-642
Mota: Liburuko kapitulua
Laburpena
La �Red de investigación en Docencia Universitaria� tiene como objetivo la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Participan un total de 21 asignaturas, tres obligatorias y el resto optativas, adscritas al departamento de Análisis Económico Aplicado, Comunicación y Psicología Social, Filología Inglesa, Marketing, Organización de Empresas y Sociología I. Se celebraron dos reuniones presenciales, una de ellas en aula de informática, que favorecieron la puesta en común de contenidos con otros docentes y facilitaron la resolución de dudas. Todas las guías siguieron las pautas establecidas por el ICE. Fueron enviadas en tiempo y forma y aprobadas en Junta de Facultad en julio de 2013. El grado de participación e interés mostrado por los docentes encargados de la elaboración de las guías fue en términos generales elevado, por lo que se espera el mismo interés en futuras revisiones y posibles colaboraciones.