Red para la elaboración de las guías docentes de asignaturas de Interpretación 2 & 3 (inglés; francés; alemán) del Grado en Traducción e Interpretación

  1. Giambruno Day, Cynthia
  2. Iliescu Gheorghiu, Catalina
  3. Ortega Herráez, Juan Miguel
  4. Cubarsí Elfering, Juan-Norbert
  5. Tolosa Igualada, Miguel
  6. Palazón Speckens, Silvia
Libro:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Año de publicación: 2013

Páginas: 573-583

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los profesores del Departamento de Traducción e Interpretación que imparten asignaturas de interpretación constituyeron un grupo de trabajo para debatir y buscar soluciones para la articulación de las asignaturas Interpretación 2 y 3 que se imparten en el 4º curso del grado. Estas asignaturas se impartirán por primera vez en el curso 2013-2014. Dados los importantes cambios en el número de asignaturas y créditos y por lo tanto, de las horas lectivas asignados a la interpretación, se considera de suma importancia una cuidadosa planificación del contenido de las asignaturas pero también de la metodología más adecuada a realizar, y de la articulación de las asignaturas de interpretación del tercer curso con las del cuarto. Las guías docentes que se han elaborado son las de Interpretación 2 & 3 tanto de inglés como de francés y alemán.