Red de coordinación en la implementación del cuarto curso del Grado en Ingeniería de Edificación de la Escuela Politécnica Superior

  1. Pérez Sánchez, Vicente Raúl
  2. García González, Encarnación
  3. Barba Casanovas, Enric
  4. Carbonell Lado, María Manuela
  5. López Davó, Joaquín A.
  6. Ferri Cortés, Jaime
  7. García Doménech, Sergio
  8. Pérez Sánchez, Juan Carlos
  9. Aldave Erro, Alfredo
  10. Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
  11. Amilburu Osinaga, Ana
  12. Taltavull de la Paz, Paloma
  13. Yebra Calleja, María Soledad
Libro:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Año de publicación: 2013

Páginas: 360-376

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La red ha realizado un proyecto consistente en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de cuarto curso del Grado en Ingeniería de Edificación que se imparte en la Escuela Politécnica Superior. El trabajo elaborado ha permitido desarrollar los contenidos teóricos y prácticos de las asignaturas, así como establecer los criterios de evaluación y las recomendaciones bibliográficas. A partir de los documentos elaborados se podrán rellenar sin dificultad, las guías docentes de todas las asignaturas. Para desarrollar el proyecto ha sido necesario realizar la planificación temporal de las asignaturas que componen el curso, las cuales se encuentran distribuidas en dos semestres. En el marco creado por los nuevos estudios dentro del EESS, el proyecto ha tenido como objetivo principal la elaboración y el análisis, para la evaluación y mejora, de la planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes. Como base de partida, se ha considerado la experiencia adquirida en los proyectos de redes realizados en los cursos anteriores, cuando se planificaron las asignaturas de primero, segundo y tercer curso. La implementación de las experiencias de cursos anteriores, han incidido de manera positiva en el desarrollo de los trabajos abordados en este proyecto.