Seguimiento de las Guías Docentes de Derecho Administrativo I y II

  1. Martínez Gutiérrez, Rubén
  2. Almodóvar Iñesta, María
  3. Cantó López, María Teresa
  4. Díez Sánchez, Juan José
  5. Molina Giménez, Andrés
  6. Monllor Pastor, M. Teresa
  7. Núñez Valls, Juana María
  8. Ortiz García, Mercedes
  9. Rosa Moreno, Juan
  10. Terol Gómez, Ramón
  11. Valencia Martín, Germán
Libro:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 2016-2033

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La presente Memoria pretende poner de manifiesto los resultados del Proyecto de Redes Seguimiento de las Guías Docentes de las Asignaturas Derecho Administrativo I y II que se imparten en el Grado en Derecho y en las Dobles Titulaciones de Derecho y ADE (DADE) y Derecho y Criminología (DeCrim). En el marco del proyecto se ha producido el seguimiento de las guías docentes de las asignaturas señaladas durante el curso académico 2015/2016 por los miembros del proyecto de redes, para proponer, gracias a las reuniones y a los resultados del proyecto, mejoras en la claridad, uniformidad y criterios de las guías docentes para el curso 2016/2017. Los resultados del proyecto deben valorarse de manera muy positiva ya que el mismo ha sido esencial en la elaboración y reforma de las guías docentes que el Área de Derecho Administrativo ha propuesto al Consejo de Departamento y a la Facultad de Derecho para el curso 2016/2017.