Después de Boloniauna necesaria evaluación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del derecho del trabajo

  1. Viqueira Pérez, Carmen
  2. Montoya Medina, David
  3. Bajo García, Irene
  4. Blasco Jover, Carolina
  5. Fernández-Peinado Martínez, Alicia
  6. Basterra Hernández, Miguel
Libro:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 2093-2111

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Una vez implantado el nuevo sistema de enseñanza es preciso conocer cuáles son las fortalezas y cuales las deficiencias que arrojan los primeros años de andadura. Esto es lo que pretende hacer este trabajo: evaluar los pros y los contras del nuevo sistema con respecto a la enseñanza del Derecho del Trabajo.