Metodología para tutorización y elaboración de Trabajos de Fin de Máster en las líneas de Derecho Procesal propuestas en las Titulaciones-EEES de la UA

  1. Velayos Martínez, María Isabel coord.
  2. Román Pastor, Javier
  3. Bernabéu Pérez, Isaac Carlos
  4. Monserrat Molina, Pedro Eugenio
  5. Fernández López, Mercedes
  6. Santa Isabel Martín, Patricia
  7. Ochoa Monzó, Virtudes
  8. Rizo Gómez, Belén
  9. López Yagües, Verónica
Buch:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Verlag: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Datum der Publikation: 2016

Seiten: 2698-2719

Art: Buch-Kapitel

Zusammenfassung

Dando continuidad al proyecto de investigación en docencia que ya inició este grupo de trabajo, y que vio la luz con la publicación del artículo que lleva por título Metodología para tutorización y elaboración de Trabajos de Fin de Máster en las líneas de Derecho Procesal propuestas en las Titulaciones-EEES de la UA, se traslada, ahora, al ámbito de los estudios de máster universitario la reflexión sobre las opciones de implementación de un procedimiento docente unificado para la dirección de trabajos de fin de estudios que estén diseñados en torno a las líneas de Derecho Procesal; ello con la doble finalidad de contrastar, de un lado, las semejanzas y diferencias entre los modelos de tutorización de los trabajos de grados y trabajos de másteres, basándonos en un estudio de las competencias cuya adquisición se prevé en el Máster Oficial de la Universidad de Alicante en Abogacía y en Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Investigación, y de otro lado, con el objetivo de dotar de uniformidad al trabajo docente de los tutores llegando a proponer un procedimiento que, consiga las mayores cotas de éxito de los estudiantes.