Fuentes de información

  1. Penalva Verdú, Clemente
  2. González Río, María-José
Libro:
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
  1. Papí Gálvez, Natalia (coord.)

Editorial: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant ; Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)

ISBN: 978-84-697-1418-8 84-697-1418-X

Año de publicación: 2014

Páginas: 206-223

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El capítulo presenta una revisión de las fuentes secundarias disponibles sobre la sociedad española de utilidad para la planificación publicitaria y parte de profesionales de la comunicación. Son clasificadas según temática. Se incluye información sobre si son gratuítas o no, la técnica de recogida de información así como los enlaces pertinentes. El usuario/lector dispondrá de una herramienta de búsqueda para conocer cómo puede obtener los datos necesarios como planificador online según diferentes criterios.