Evaluación docente de las clases impartidas con la pizarra táctil en Expresión Gráfica en la Ingeniería

  1. Ferreiro Prieto, Ignacio
  2. Tomás Jover, Roberto
  3. Pigem Boza, Ricardo E.
  4. Díaz Ivorra, María Carmen
  5. Pérez Carrión, María Teresa
  6. Serrano Cardona, Manuel G.
Libro:
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario
  1. Martínez Ruiz, María Ángeles (coord.)
  2. Carrasco Embuena, Vicente (coord.)

Editorial: Editorial Marfil

ISBN: 84-268-1224-4

Año de publicación: 2004

Volumen: 1

Páginas: 183-214

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En este trabajo se presenta la potencialidad que presentan los laboratorios virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este estudio abarca diferentes aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de emplear estas nuevas herramientas en la docencia, como son las tecnologías web, la mecánica de los dispositivos y la utilización de estas tecnologías por parte de los alumnos de enseñanzas técnicas universitarias. Se realizará un análisis sobre el impacto del laboratorio virtual, concretamente en la enseñanza práctica de las asignaturas de robótica de la Ingenierías en Informática de la Universidad de Alicante.