La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

  1. Nescolarde Selva, Josué Antonio
  2. Alberquilla de la Cruz, Nuria
  3. Bajo García, Irene
  4. Font Escamilla, Alicia
  5. Gallego Rico, Sergi
  6. Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías
  7. Lloret Pastor, Elena
  8. López García, Juan José
  9. Mora Mora, Higinio
  10. Ortuño Sánchez, Manuel F.
  11. Pérez Carrió, Antonio
  12. Pérez del Hoyo, Raquel
  13. Pujol López, Francisco A.
  14. Sánchez Merina, Javier
  15. Sánchez Romero, José Luis
  16. Serrano Torregrosa, Elena
  17. Spairani Berrio, Silvia
  18. Vázquez Pérez, Sonia
Libro:
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Grau Company, Salvador (coord.)
  3. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-608-4181-4

Ano de publicación: 2016

Páxinas: 2379-2391

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

La Escuela Politécnica Superior (EPS), promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro.