Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturasdesarrollo de competencias en la asignatura Educación física y su Didáctica II: aplicación de los estilos de enseñanza

  1. Blasco Mira, Josefa Eugenia
  2. Grau Company, Salvador
  3. Campos Izquierdo, Antonio
  4. González Rivera, María Dolores
Livre:
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

Éditorial: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 84-268-1266-X 84-268-1265-1

Année de publication: 2006

Titre du volume: La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI

Volumen: 1

Pages: 315-338

Type: Chapitre d'ouvrage

Résumé

El artículo que presentamos es el resultado de la aplicación de algunas competencias instrumentales que los estudiantes de la asignatura Educación Física y su Didáctica II de la titulación de Maestro especialista en Educación Física de la Universidad de alicante deben adquirir durante su formación inicial. Estas competencias vienen detalladas en la Guía Docente de la mencionada asignatura y que igualmente desarrollamos el grupo de profesores en consonancia con la declaración de Bolonia