Publicidad y Convergencia MediáticaNuevas estrategias de comunicación persuasiva
- Castello-Martinez, Araceli coord.
- Pino Romero, Cristina del coord.
Editorial: Egregius
ISBN: 978-84-946978-6-9
Ano de publicación: 2017
Tipo: Libro
Resumo
Integrada, inclusiva, transmedia, multidisciplinar, digitalestos son algunos de los adjetivos con los que las editoras de este magnífico libro, Araceli Castelló y Cristina del Pino, definen la publicidad que ha revolucionado el actual contexto comunicativo, y que marcan también las características de las investigaciones recogidas en este interesante y pertinente monográfico el cual tengo el honor de prologar. El mundo de la publicidad vive un momento de transición, revolucionario y apasionante, en el que se abren camino nuevas formas de comunicar. Las ponencias aportadas en estas jornadas, avaladas por la profesionalidad y experiencia de sus autores, nos muestran una amplia perspectiva del momento publicitario actual, y nos permite detenernos y ubicarnos en el paisaje que dibuja, para poder no solo contemplarlo, sino entenderlo ante los profundos cambios que se viven. Para los profesionales, docentes e investigadores del ámbito de la comunicación publicitaria, es necesario, hacer un alto en el camino y disfrutar de este extenso compendio de trabajos.