Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

  1. Juan Monserrat Gauchi
  2. Federico Sabater Quinto
  3. Ramos Soler, Irene pr.

Editorial: UOC ; Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

ISBN: 978-84-9116-775-4

Ano de publicación: 2017

Tipo: Libro

Resumo

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.