La comunicación en cambio constanteBranded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales

  1. Pino, Cristina del
  2. Castelló Martínez, Araceli
  3. Ramos Soler, Irene

Editorial: Fragua

ISBN: 978-84-7074-547-8 978-84-7074-548-5

Ano de publicación: 2013

Tipo: Libro

Resumo

Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que vivimos, que ha dado lugar a una nueva etapa en técnicas de comunicación como el Branded Content, y a un nuevo giro en la realidad del Community Management y el Social Media. Fruto del análisis de este nuevo escenario, las autoras profundizan tomando el universo digital como contexto, diseccionando el actual panorama a través de múltiples ejemplos que pueden resultar muy útiles a la comunidad académica y al mundo profesional. Pretende ser un manual de referencia de fácil manejo con el que realizar una esclarecedora aportación al actual, convulso y apasionante panorama de la comunicación.