Análisis de la formulación y resolución de problemas porcentuales de cambio en estudiantes para maestro
- MAZA GOMEZ, CARLOS
- Salvador Llinares Ciscar Director
Universidad de defensa: Universidad de Sevilla
Fecha de defensa: 03 de noviembre de 2000
- Luis Rico Romero Presidente/a
- Joaquín Gimenez Rodriguez Secretario/a
- Victoria Sánchez García Vocal
- Modesto Sierra Vázquez Vocal
- Enrique Castro Martínez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
ESTA TESIS TRATA DE DESCRIBIR DIVERSAS FORMAS DE CONOCIMIENTO SOBRE PORCENTAJES EN ESTUDIANTES PARA MAESTRO A TRAVÉS DE DOS TARIFAS FUNDAMENTALES: EN PRIMER LUGAR, LA FORMULACION DE PROBLEMAS DE PORCENTAJE,LO QUE PERMITE A DESCRIPCIÓN DEL CAMPO DE PROBLEMAS DE PORCENTAJE CONOCIDO PREVIAMENTE POR ESTA POBLACIÓN; EN SEGUNDO LUGAR, LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PROCENTAJE, LO QUE ADEMÁS DE OBLIGAR A UN REFINAMIENTO EN LAS DEFINICIONES PREVIAS DE ESTE CAMPO DE PROBLEMAS, PERMITE DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN Y LOS ERRORES COMETIDOS POR ESTA POBLACIÓN UNIVERSITARIA.