La comunicación y gestión relacional de las entidades deportivas náuticasUn estudio sobre modelos estratégicos de comunicación

  1. González Redondo, Paula
unter der Leitung von:
  1. Juan M. Monserrat Gauchi Doktorvater
  2. Concepción Campillo Alhama Co-Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 01 von Juli von 2016

Gericht:
  1. Pedro Sánchez Vera Präsident/in
  2. Mª Carmen Quiles Soler Sekretärin
  3. César Fernández Fernández Vocal
Fachbereiche:
  1. COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL

Art: Dissertation

Teseo: 420879 DIALNET lock_openRUA editor

Zusammenfassung

Los procesos comunicativos que llevan a cabo las entidades náuticas deportivas se dirigen a sus públicos de interés, pieza clave para la supervivencia de este tipo de organizaciones, para transmitir todo lo que acontece, actos sociales y deportivos, en la propia entidad. A día de hoy los procesos comunicativos y relacionales han cambiado y este tipo de entidades náuticas deportivas tienen que implantar un modelo de comunicación y gestión relacional planificada y gestionada bajo el enfoque de una comunicación integral. En este trabajo se propone un modelo estratégico de comunicación y gestión relacional que puede ser incorporado en este tipo de organizaciones en función de sus características, objetivos y su entorno de acción.