Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOiProyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

  1. De Juan Vigaray, María Dolores
  2. González Gascón, Elena
  3. Lorenzo Álvarez, Carolina
  4. Cachero Castro, Cristina
  5. Meliá Beigbeder, Santiago
  6. Hernández-Ricarte, Victoria
  7. Nebot Navarro, Joaquim
  8. Subiza Martínez, Begoña
  9. Garau Vadell, Joan B.
  10. López García, Juan José
  11. Peris Ferrando, Josep E.
  12. Poveda Clement, Vicent R.
  13. Carmona Martínez, Julio
  14. Martínez Mora, Carmen
  15. Cuevas Casaña, Joaquim
  16. López-Tarruella Martínez, Aurelio
  17. Fernández Díaz, Francisca María
Llibre:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18
  1. Roig-Vila, Rosabel (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-07041-1

Any de publicació: 2018

Pàgines: 1669-1676

Tipus: Capítol de llibre

Resum

La Red IDOi (Investigación Docencia e Innovación;) fue creada en el curso 2006/2007 con el objetivo de investigar e innovar en temas docentes [https://web.ua.es/es/idoi/presentacion.html]. Este curso, el trabajo del equipo se ha planteado desde una doble perspectiva. Por un lado, continuar con el “Proyecto Reciclaje” iniciado en el curso 2016/17. El objetivo es conocer la sensibilidad que existe en el entorno universitario hacia el reciclaje y realizar una actividad docente que involucrara a los estudiantes y repercutiera en el conjunto de la comunidad universitaria. En concreto realizar un spot para dar a conocer la nueva categoría de reciclaje de la UA (el material de escritura) y, trabajar en la puesta en valor del reciclado y de los medios y lugares para el reciclaje en el entorno universitario implantando contenedores útiles y acordes a la estética existente. Por otro, consolidar el “Proyecto Speaking Library” iniciado hace dos años (consistente en la grabación y publicación de documentos docentes), con una nueva línea de trabajo enfocada al alumnado, donde esta vez, los protagonistas son los estudiantes.