Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico

  1. García Carbonell, Amparo
Dirigida por:
  1. Francisco Fernández Fernández Director/a

Universidad de defensa: Universitat de València

Año de defensa: 1998

Tribunal:
  1. José María Ruiz Presidente/a
  2. Miguel Fuster Márquez Secretario/a
  3. Enrique Alcaraz Varó Vocal
  4. Arcadio Gotor Sicilia Vocal
  5. María Begoña Montero Fleta Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 66432 DIALNET

Resumen

Esta tesis hace una aproximación teórica sobre la mteología de la simulación y juego y expone el experimento realizado en Universidad Politécnica de Valencia con alumnos de inglés de nivel avanzado, El estudio compara los resultados obtenidos en las destrezas de la compresión lectora, la comprensión oral, la expresión escrita y la competencia gramatical por dos subpoblaciones sometidas al método d esimulación telemática y al método convencional respectivamente. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la efectividad del método de la simulación telemática en el aprendizaje del inglés en un contexto técnico a métodos más convencionales.