Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer la metacognición y el aprendizaje profundo de los futuros docentes
- Gómez Barreto, Isabel M 1
- Prieto Ayuso, Alejandro 1
- Paños Martínez, Esther 1
- Morcillo Rosillo, Matilde 1
- Parra Delgado, Marta 1
- Sánchez-Nuñez. M.T 1
- Vázquez, Ana 1
- Toledano, Rosa 1
- Sotos, María 1
- Sanchez, Belén 1
- Aguilar Córcoles, María José 1
- Bouille Luis 1
- De Moya, Maria del Valle 1
- Gómez, José Luis 1
- Serna, Rosa 1
- Segura Fernández, Raquel 1
- 1 Facultad de Educación Campus Albacete. UCLM
- Mabel López Solera (coord.)
- Ana M.ª Sanz Redondo (coord.)
- Caridad Pérez de los Reyes (coord.)
Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; Universidad de Castilla-La Mancha
Año de publicación: 2019
Páginas: 119-120
Congreso: Universidad de Castilla-La Mancha. Jornada de Innovación Docente (3. 2019. Toledo)
Tipo: Aportación congreso