Plan de coordinación docente en el grado de Ingeniería Informática

  1. Cazorla López, Diego
  2. Maciá Soler, Loreto
  3. Puerta Callejón, José Miguel
  4. Serrano Urrea, Ramón
  5. Rojo Guillén, Tomás
Libro:
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas
  1. Marín Rodríguez, Margarita (coord.)

Editorial: Ciudad-Real: Universidad de Castilla-La Mancha. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Formación Permanente. Unidad de Innovación Educativa, 2010

ISBN: 978-84-693-1832-4

Año de publicación: 2010

Páginas: 79-84

Congreso: Encuentro de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente (6. 2010. Cuenca)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En cualquier plan de estudios, una vez establecidos los módulos y asignaturas que lo conformarán, es fundamental un trabajo de coordinación que establezca adecuadamente cuándo y cómo van a adquirirse las competencias específicas y transversales. De una correcta planificación dependerá, en gran parte, el éxito en la implantación del plan y, como consecuencia, la adecuada formación de nuestros estudiantes. La coordinación en el plan de estudios se puede plantear horizontal y verticalmente, en varios aspectos y niveles del mismo. En este artículo pretendemos compartir nuestra propuesta de coordinación en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, aprobada y en plena aplicación en nuestro centro