Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES MARTINEZ LIROLA (19)

2022

  1. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  2. Propuesta didáctica enmarcada en la metodología propuesta por la flipped classroom para enseñar gramática en inglés

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-164

2021

  1. Enseñanza universitaria del inglés para potenciar los derechos humanos: ejemplos prácticos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-342

2020

  1. Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25

2019

  1. Aproximación a la opinión del alumnado sobre la importancia de la educación para la paz para la adquisición de valores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-357

  2. La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309

  2. Enseñanza multimodal y su relación con las competencias sociales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1523-1538

2017

  1. Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 337-343

  2. Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Diseño de actividades cooperativas enmarcadas en la educación para la paz

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1160-1169

2016

  1. Aproximación al uso de recursos multimodales y de las TICs en la enseñanza del inglés

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. La importancia de las competencias socio-emocionales y el aprendizaje cooperativo para el mercado laboral

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario: nuevos roles asumidos por el profesorado

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397

  2. ¿Qué papel ocupan las tutorías en el trabajo cooperativo?

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. El trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación: explorando la opinión del alumnado universitario

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Ejemplos concretos en trabajo colaborativo en filología inglesa: ventajas e inconvenientes

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual