I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Capítulos de Libro (2.063) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
Análisis del discurso y español para fines específicos (Discourse analysis and Spanish for specific purposes)
Español para Fines Específicos (EFE) /The Routledge Handbook of Spanish for Specific Purposes (SSP) (Taylor and Francis), pp. 47-60
-
Análisis del discurso y español para fines específicos (Discourse analysis and Spanish for specific purposes)
Español para fines específicos (EFE) = The Routledge handbook of Spanish for specific purposes (SSP) (Routledge Reino Unido)
-
Black women's health and theatre: Staging care in Mojisola Adebayo's STARS and Zawe Ashton's for all the women who thought they were Mad
The Methuen Drama Handbook of Women in Contemporary British Theatre (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 151-165
-
Cambio climático y TAC: nociones del futuro profesorado de Ciencias Sociales
La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria (Servicio de Publicaciones), pp. 142-149
-
Challenges and opportunities for innovation in learning and teaching in a clinical environment: A qualitative study
Improving Teacher Education Through Qualitative Research (Nova Science Publishers Inc.), pp. 75-87
-
Con los papeles en regla, pocas mujeres y solo por motivos económicos
Mentiras, lugares comunes y medias verdades: Género, nación y política en España (Los Libros de la Catarata), pp. 202-210
-
Diseño, arquitectura e infraestructuras para un entorno sostenible. La obra de Lourdes Garcia Sogo en la Comunidad Valenciana, 1989-1999
Mujeres y arquitectura en una España en transición, 1962-1999 (Abada), pp. 485-506
-
Ecofeminismo en la formación inicial docente: saberes para la transformación educativa a partir del patrimonio
Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 153-164
-
Effectiveness of PBL for learning E-sustainability: A study with students of the bachelor's degree in early childhood education
Transformations in Digital Learning and Educational Technologies (IGI Global), pp. 23-40
-
Estudio de las percepciones sobre arte contemporáneo feminista en la exposición Mulier, mulieris del Museo de la Universidad de Alicante
Educación y Humanidades como ejes de investigación e innovación (Dykinson), pp. 11-20
-
Evaluación de políticas públicas de LABORA con incidencia territorial. Itinerarios y servicios de orientación
Evaluación de políticas públicas del mercado laboral valenciano: Políticas Activas de Empleo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 165-240
-
Exploratory study of perceptions on generative artificial intelligence applications in tutorial action within university education
Transformations in Digital Learning and Educational Technologies (IGI Global), pp. 91-113
-
Guía de buenas prácticas en materia de prospectiva. Dictamen del comité de derechos humanos
Prospectiva administrativa y generaciones futuras. Estrategias y buenas prácticas (Colex), pp. 207-215
-
Inteligencia artificial y perspectiva de género: desafíos y oportunidades
Cartografías de género en sociedades inclusivas (Colex), pp. 262-295
-
La IA como recurso ante el reto de la hiperinformación: aplicación didáctica en Ciencias Sociales
La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria (Servicio de Publicaciones), pp. 8-17
-
La Inteligencia Artificial en la exploración de tendencias, desafíos y oportunidades en las industrias de contenidos. El caso de cocreación con los actores del sector
Inteligencia artificial y transformación digital: ensayos y experiencias (Tirant Lo Blanch)
-
La ley marcial: El detonante de la trata para la explotación sexual en el conflicto armado ucraniano
A Guerra e a Segurança Humana. La Guerra y la Seguridad Humana (Almedina (Coimbra)), pp. 401-426
-
La écfrasis en la novela ‘arqueológica’ española: los casos de José Ramón Mélida y Gabriel Miró
Vt pictura poesis. Literatura y arte en América Latina y España: Homenaje a José Carlos Rovira Soler (Servicio de Publicaciones), pp. 219-227
-
Las TAC y la perspectiva de género en Ciencias Sociales: la brecha digital de género en el Grado de Primaria
La Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de docentes de Infantil y Primaria: experiencias e investigaciones (Servicio de Publicaciones), pp. 330-339
-
Las cortinas de humo, entre la distracción y las fake news. Conceptualización teórica y aplicación práctica: corbatas para esconder inflación
Desinformación y comunicación política. Una visión iberoamericana en una nueva era tecnológica (Tirant lo Blanch), pp. 21-40