Buchkapitel (2.039) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

filter_list Art (agr.) Buchkapitel

2025

  1. Análisis del discurso y español para fines específicos (Discourse analysis and Spanish for specific purposes)

    Español para Fines Específicos (EFE) /The Routledge Handbook of Spanish for Specific Purposes (SSP) (Taylor and Francis), pp. 47-60

  2. Análisis del discurso y español para fines específicos (Discourse analysis and Spanish for specific purposes)

    Español para fines específicos (EFE) = The Routledge handbook of Spanish for specific purposes (SSP) (Routledge Reino Unido)

  3. Black women's health and theatre: Staging care in Mojisola Adebayo's STARS and Zawe Ashton's for all the women who thought they were Mad

    The Methuen Drama Handbook of Women in Contemporary British Theatre (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 151-165

  4. Cambio climático y TAC: nociones del futuro profesorado de Ciencias Sociales

    La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria (Servicio de Publicaciones), pp. 142-149

  5. Challenges and opportunities for innovation in learning and teaching in a clinical environment: A qualitative study

    Improving Teacher Education Through Qualitative Research (Nova Science Publishers Inc.), pp. 75-87

  6. Con los papeles en regla, pocas mujeres y solo por motivos económicos

    Mentiras, lugares comunes y medias verdades: Género, nación y política en España (Los Libros de la Catarata), pp. 202-210

  7. Ecofeminismo en la formación inicial docente: saberes para la transformación educativa a partir del patrimonio

    Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 153-164

  8. Evaluación de políticas públicas de LABORA con incidencia territorial. Itinerarios y servicios de orientación

    Evaluación de políticas públicas del mercado laboral valenciano: Políticas Activas de Empleo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 165-240

  9. La IA como recurso ante el reto de la hiperinformación: aplicación didáctica en Ciencias Sociales

    La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria (Servicio de Publicaciones), pp. 8-17

  10. La Inteligencia Artificial en la exploración de tendencias, desafíos y oportunidades en las industrias de contenidos. El caso de cocreación con los actores del sector

    Inteligencia artificial y transformación digital: ensayos y experiencias (Tirant Lo Blanch)

  11. La ley marcial: El detonante de la trata para la explotación sexual en el conflicto armado ucraniano

    A Guerra e a Segurança Humana. La Guerra y la Seguridad Humana (Almedina (Coimbra)), pp. 401-426

  12. Prospección del mercado laboral valenciano. Comunitat Valenciana

    Prospección del mercado laboral valenciano: mapa de empleabilidad (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-201

  13. Prospección del mercado laboral valenciano. Provincia de Alicante

    Prospección del mercado laboral valenciano: mapa de empleabilidad (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 389-472

  14. Teaching and learning philosophy: The voices of Colombian teachers and students

    Improving Teacher Education Through Qualitative Research (Nova Science Publishers Inc.), pp. 61-74

  15. The biographical condition in the configuration of the teaching identity of migrant teachers

    Improving Teacher Education Through Qualitative Research (Nova Science Publishers Inc.), pp. 89-104

  16. The main barriers to teacher mobility: A qualitative study of the ERASMUS programme

    Improving Teacher Education Through Qualitative Research (Nova Science Publishers Inc.), pp. 1-18

  17. The management of IT resources for research: A case study of Didactic research training for student teachers

    Improving Teacher Education Through Qualitative Research (Nova Science Publishers Inc.), pp. 19-37

2024

  1. 24. El valor del patrimonio cultural y natural como eje instrumental en la consolidación de los valores de la cultura democrática en la formación inicial de futuros docentes

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 201-208

  2. 25. Utopía y distopía en el aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Educación Patrimonial: construyendo un compromiso crítico y democrático

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 209-215

  3. Al fondo de la arquitectura: A propósito de la Composición

    La composición arquitectónica ante una sociedad en cambio: Reflexiones en torno al IV Encuentro de Áreas de Conocimiento de Composición Arquitectónicas: ACCA 4, Sevilla 2022 (Recolectores urbanos), pp. 173-178