I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Publications (252) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2016
-
"Cruzando fronteras. Nuevas perspectivas sobre migración, trabajo y bienestar"
Revista Murciana de Antropología, Núm. 23, pp. 293-296
-
"Perspectivas antropológicas. Herramientas para el análisis de las sociedades europeas"
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-156
-
547. Turismo residencial de extranjeros en la Costa Blanca: su manifestación territorial y estudio de casos representativos
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 20
-
A dynamic analysis of the agglomeration and performance relationship
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1874-1879
-
A three-stage DEA model to evaluate learning-teaching technical efficiency: Key performance indicators and contextual variables
Expert Systems with Applications, Vol. 48, pp. 89-99
-
Adaptación de la gestión de empresas turísticas al nuevo escenario del sector del turismo: especial referencia a la gestión hotelera
International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-79
-
Adaptación del sector turístico al cambio climático en España. La importancia de las acciones a escala local y en empresas turísticas
Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 36, Núm. 2, pp. 321-352
-
Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketing
Journal of Social Marketing, Vol. 6, Núm. 4, pp. 390-411
-
Algunos apuntes acerca de los motivos para modificar la Ley 22/1988, de Costas
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina: Edición ampliada (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 1329
-
Analysing successful public spaces in an urban street network using data from the social networks Foursquare and Twitter
Applied Network Science, Vol. 1, Núm. 1
-
Análise da transformação de um destino turístico tradicional (DTT) em destino turístico inteligente (DTI) à luz do modelo da segittur (2013)
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 10, Núm. 2, pp. 86-91
-
Análisis de experiencia previa y propuestas de mejora en el Máster Universitario en Gestión de la Edificación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-552
-
Análisis de la carga interna en los entrenamientos de fútbol sala femenino de 1ª división nacional
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 254-267
-
Análisis de la correlación entre la implicación en internet de las empresas de la industria turística y sus resultados económicos-financieros
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016
-
Análisis del desarrollo reglamentario de la ley 24/2015, 24 de julio de patentes
La Ley mercantil, Núm. 31, pp. 13
-
Análisis y valoración de la condición motriz en educación infantil, desde los avances tecnológicos
12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas
-
Aplicación de un modelo geográfico con información climática para el cálculo del balance hídrico de la comarca de la Marina Baja (Alicante)
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 62, Núm. 1, pp. 207-233
-
Apuntes sobre las actividades turístico-recreativas de interior de Alicante: El ocio activo turístico como fórmula insuficientemente aprovechada
Paisaje, cultura territorial y vivencia de la geografía: Libro homenaje al profesor Alfredo Morales Gil (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 439-456
-
Association between playing tactics and creating scoring opportunities in counterattacks from United States Major League Soccer games
International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 16, Núm. 2, pp. 737-752
-
Branded webseries: acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284