Publications (252) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2016 Remove filter
filter_list from 2016 to 2016

2016

  1. "Cruzando fronteras. Nuevas perspectivas sobre migración, trabajo y bienestar"

    Revista Murciana de Antropología, Núm. 23, pp. 293-296

  2. "Perspectivas antropológicas. Herramientas para el análisis de las sociedades europeas"

    AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-156

  3. 547. Turismo residencial de extranjeros en la Costa Blanca: su manifestación territorial y estudio de casos representativos

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 20

  4. A dynamic analysis of the agglomeration and performance relationship

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1874-1879

  5. A three-stage DEA model to evaluate learning-teaching technical efficiency: Key performance indicators and contextual variables

    Expert Systems with Applications, Vol. 48, pp. 89-99

  6. Adaptación de la gestión de empresas turísticas al nuevo escenario del sector del turismo: especial referencia a la gestión hotelera

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-79

  7. Adaptación del sector turístico al cambio climático en España. La importancia de las acciones a escala local y en empresas turísticas

    Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 36, Núm. 2, pp. 321-352

  8. Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketing

    Journal of Social Marketing, Vol. 6, Núm. 4, pp. 390-411

  9. Algunos apuntes acerca de los motivos para modificar la Ley 22/1988, de Costas

    Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina: Edición ampliada (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 1329

  10. Analysing successful public spaces in an urban street network using data from the social networks Foursquare and Twitter

    Applied Network Science, Vol. 1, Núm. 1

  11. Análise da transformação de um destino turístico tradicional (DTT) em destino turístico inteligente (DTI) à luz do modelo da segittur (2013)

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 10, Núm. 2, pp. 86-91

  12. Análisis de experiencia previa y propuestas de mejora en el Máster Universitario en Gestión de la Edificación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-552

  13. Análisis de la carga interna en los entrenamientos de fútbol sala femenino de 1ª división nacional

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 254-267

  14. Análisis de la correlación entre la implicación en internet de las empresas de la industria turística y sus resultados económicos-financieros

    El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016

  15. Análisis del desarrollo reglamentario de la ley 24/2015, 24 de julio de patentes

    La Ley mercantil, Núm. 31, pp. 13

  16. Análisis y valoración de la condición motriz en educación infantil, desde los avances tecnológicos

    12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas

  17. Aplicación de un modelo geográfico con información climática para el cálculo del balance hídrico de la comarca de la Marina Baja (Alicante)

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 62, Núm. 1, pp. 207-233

  18. Apuntes sobre las actividades turístico-recreativas de interior de Alicante: El ocio activo turístico como fórmula insuficientemente aprovechada

    Paisaje, cultura territorial y vivencia de la geografía: Libro homenaje al profesor Alfredo Morales Gil (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 439-456

  19. Association between playing tactics and creating scoring opportunities in counterattacks from United States Major League Soccer games

    International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 16, Núm. 2, pp. 737-752

  20. Branded webseries: acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284