Book chapters (71) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2022 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2022 to 2022

2022

  1. Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170

  2. Análisis de la funcionalidad turística del patrimonio cultural en la Costa Blanca (Alicante): Ruta de los Castillos del Vinalopó. Balance de la situación

    Leyendo el territorio: Homenaje a Miguel Ángel Troitiño (Universidad de Guadalajara), pp. 969-980

  3. Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912

  4. Brand Placement and Gender Inequality in the top 30th Billboard Hot 100 from 2003 to 2016

    Jahrbuch für Musikwirtschafts- und Musikkulturforschung (Springer Nature), pp. 179-203

  5. City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192

  6. Competitividad, sostenibilidad e inteligencia en turismo: el papel clave del capital humano

    La economía del turismo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 301-332

  7. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  8. Corporate social responsibility vs. corporate sustainability: Different concepts for a common goal

    Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 76-87

  9. Corporate social responsibility: A comprehensive analysis

    Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 131-160

  10. Diagnóstico integral de problemas e impactos mediante mapas causales colaborativos y análisis de red: El caso de Rolândia (Paraná, Brasil)

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 179-206

  11. Digitalization and the Transformation of Tourism Economics

    Handbook of e-Tourism (Springer International Publishing), pp. 173-191

  12. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  13. Economía del medio ambiente, externalidades, y economía circular

    La economía del turismo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 369-404

  14. Efecto mediador de la percepción del emprendedor en la decisión de internacionalización hacia un mercado emergente: El caso de las pymes españolas

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 675-680

  15. El efecto mediador de la internacionalización en la relación entre localización y performance en empresas de la industria de la alimentación y bebidas

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 642-647

  16. El enoturismo como catalizador de la innovación verde: un análisis aplicado a la industria vinícola española

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 189-196

  17. El futuro de la empresa ¿será digital o no será?: Reflexiones acerca de la digitalización de las organizaciones y sus efectos en la gestión de los recursos humanos.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 585-602

  18. El revival como estrategia de "transmedia storytelling": el caso de Física o química

    Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)

  19. El turismo como expresión de 40 años de cambio social en la Comunitat Valenciana

    Vínculos entre el sistema autonómico y las Ciencias Sociales: Cuarenta años de Estatut en la Comunitat Valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 33-46

  20. El turismo pospandemia: sostenibilidad, competitividad e innovación

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 184-202