I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Book chapters (71) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2022
-
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
-
Análisis de la funcionalidad turística del patrimonio cultural en la Costa Blanca (Alicante): Ruta de los Castillos del Vinalopó. Balance de la situación
Leyendo el territorio: Homenaje a Miguel Ángel Troitiño (Universidad de Guadalajara), pp. 969-980
-
Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912
-
Brand Placement and Gender Inequality in the top 30th Billboard Hot 100 from 2003 to 2016
Jahrbuch für Musikwirtschafts- und Musikkulturforschung (Springer Nature), pp. 179-203
-
City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192
-
Competitividad, sostenibilidad e inteligencia en turismo: el papel clave del capital humano
La economía del turismo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 301-332
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Corporate social responsibility vs. corporate sustainability: Different concepts for a common goal
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 76-87
-
Corporate social responsibility: A comprehensive analysis
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 131-160
-
Diagnóstico integral de problemas e impactos mediante mapas causales colaborativos y análisis de red: El caso de Rolândia (Paraná, Brasil)
Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 179-206
-
Digitalization and the Transformation of Tourism Economics
Handbook of e-Tourism (Springer International Publishing), pp. 173-191
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
-
Economía del medio ambiente, externalidades, y economía circular
La economía del turismo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 369-404
-
Efecto mediador de la percepción del emprendedor en la decisión de internacionalización hacia un mercado emergente: El caso de las pymes españolas
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 675-680
-
El efecto mediador de la internacionalización en la relación entre localización y performance en empresas de la industria de la alimentación y bebidas
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 642-647
-
El enoturismo como catalizador de la innovación verde: un análisis aplicado a la industria vinícola española
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 189-196
-
El futuro de la empresa ¿será digital o no será?: Reflexiones acerca de la digitalización de las organizaciones y sus efectos en la gestión de los recursos humanos.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 585-602
-
El revival como estrategia de "transmedia storytelling": el caso de Física o química
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
El turismo como expresión de 40 años de cambio social en la Comunitat Valenciana
Vínculos entre el sistema autonómico y las Ciencias Sociales: Cuarenta años de Estatut en la Comunitat Valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 33-46
-
El turismo pospandemia: sostenibilidad, competitividad e innovación
Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 184-202