Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publikationen (124) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
A structural model of goal orientation in sports: personal and contextual variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 257-266
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610
-
Actitudes de los estudiantes de pedagogía de las regiones del bío bío y la araucanía de chile hacia la presencia de niños inmigrantes en la escuela: Análisis diferenciales
Psykhe, Vol. 19, Núm. 1, pp. 47-60
-
Adquisición de actitudes y valores
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 379-399
-
Analysis of a scale for the assessment of attention deficit disorder with hyperactivity in Chilean children
Revista Medica de Chile, Vol. 138, Núm. 12, pp. 1502-1509
-
Ansiedad y retraimiento social en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: ¿Factor de riesgo del fracaso escolar?
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Análisis de la estructura de la Escala de Actitudes hacia la Inmigración en una muestra de estudiantes chilenos
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113
-
Análisis de las relaciones entre la motivación y las atribuciones causales en jovenes deportistas
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 42, Núm. 1, pp. 75-85
-
Aprendizaje de conceptos, adquisición de conocimientos y resolución de problemas
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 307-342
-
Aprendizaje en contextos informales
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 485-529
-
Aprendizaje en entornos virtuales
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 531-570
-
Aspectos generales de la intervención psicopedagógica ante la violencia de género
Violencia contra las mujeres: descripción e intervención biopsicosocial (Universidad de Jaén), pp. 207-228
-
Atención a la diversidad a través de un proyecto de lectura por pares
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 1, pp. 59-69
-
Barreras discapacitadoras en el ámbito de la educación
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 721-726
-
Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1285-1300
-
Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
COLLABORATIVE WORK TROUGH THE USE BLOGS AS A METHODOLOGY FOR TEACHERS COLLEGE EDUCATION: REFLECTIONS FROM ITS PRACTICAL APPLICATION
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Competencias socio-emocionales del profesorado
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo