Argitalpenak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2002

  1. Actitudes del alumnado de trabajo social y de magisterio de educación especial hacia los sujetos discapacitados

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  2. Adaptaciones curriculares para alumnos con discapacidad intelectual

    Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 273-298

  3. Aproximación bibliográfica a la delimitación de los contenidos de la psicología de la educación a través del análisis del Psychological Abstract

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  4. Autogobierno y ajuste de estilos en el rincón del ordenador

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  5. Desarrollo de un programa de habilidades fonológicas y su implicación en el acceso inicial a la lecto-escritura en alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 29-51

  6. Discapacitación y actitudes hacia ella del alumnado de magisterio, de maestros recién diplomados y de maestros en ejercicio

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  7. El niño con minusvalía física

    El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 19-48

  8. Estrategias de aprendizaje temprano en el rincón del ordenador

    Universidad de Zaragoza

  9. Estudio de la juventud en la ciudad de Alicante: ocio y tiempo libre

    Ayuntamiento de Alicante

  10. Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414

  11. Formación y empleo para personas con discapacidad intelectual

    Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 427-447

  12. Fuentes de información y documentación

    El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 339-366

  13. Incidencia de las actitudes y expectativas de alumnos y profesores sobre el desarrollo del programa de integración

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  14. Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en el acceso a la lecto-escritura

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 189-208

  15. La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía

    Centro de Estudios sobre la Mujer

  16. La formación científico-profesional del psicólogo escolar en el marco internacional

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  17. Las actitudes del alumnado ante la integración de los A.C.N.E.E.: análisis de diferencias en función del género

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  18. Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 553-564

  19. Modificación de conducta en la discapacidad intelectual

    Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 183-215

  20. Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de Alicante

    Eúphoros, Núm. 4, pp. 279-298