Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publikationen (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Actitudes del alumnado de trabajo social y de magisterio de educación especial hacia los sujetos discapacitados
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Adaptaciones curriculares para alumnos con discapacidad intelectual
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 273-298
-
Aproximación bibliográfica a la delimitación de los contenidos de la psicología de la educación a través del análisis del Psychological Abstract
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Autogobierno y ajuste de estilos en el rincón del ordenador
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Desarrollo de un programa de habilidades fonológicas y su implicación en el acceso inicial a la lecto-escritura en alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 29-51
-
Discapacitación y actitudes hacia ella del alumnado de magisterio, de maestros recién diplomados y de maestros en ejercicio
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
El niño con minusvalía física
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 19-48
-
Estrategias de aprendizaje temprano en el rincón del ordenador
Universidad de Zaragoza
-
Estudio de la juventud en la ciudad de Alicante: ocio y tiempo libre
Ayuntamiento de Alicante
-
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414
-
Formación y empleo para personas con discapacidad intelectual
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 427-447
-
Fuentes de información y documentación
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 339-366
-
Incidencia de las actitudes y expectativas de alumnos y profesores sobre el desarrollo del programa de integración
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en el acceso a la lecto-escritura
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 189-208
-
La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía
Centro de Estudios sobre la Mujer
-
La formación científico-profesional del psicólogo escolar en el marco internacional
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Las actitudes del alumnado ante la integración de los A.C.N.E.E.: análisis de diferencias en función del género
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 553-564
-
Modificación de conducta en la discapacidad intelectual
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 183-215
-
Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de Alicante
Eúphoros, Núm. 4, pp. 279-298