Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Confirmatory Factor Analysis of the Sternberg Triarchic Abilities Test in Three International Samples: An Empirical Test of the Triarchic Theory of Intelligence

    European Journal of Psychological Assessment, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-16

  2. Currículum cognitivo para Educación Infantil

    Editorial Club Universitario (ECU)

  3. Educar en el aula: Actividades para trabajar en educación para la salud

    Eneida

  4. Estudio comparativo de los aspectos legislativos y educativos sobre la atención y el tratamiento al superdotado

    Scripta in memoriam: Homenaje al profesor Jesús de Vera Ferre (Servicio de Publicaciones), pp. 177-186

  5. Evaluación del Proyecto Unesco en la región de Murcia: necesidades educativas especiales en el aula

    XXI. Revista de educación, Núm. 3, pp. 65-80

  6. Evaluación y factores de eficacia de los Institutos de Educación Secundaria: Aspectos

    Scripta in memoriam: Homenaje al profesor Jesús de Vera Ferre (Servicio de Publicaciones), pp. 141-157

  7. Implantes cocleares

    El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 93-110

  8. Jocs de lògica per aprendre i discórrer

    Editorial Club Universitario (ECU)

  9. Las aves limícolas (charadriiformes) nidificantes de Cuba: su distribución y reproducción

    Centro Iberoamericano de la Biodiversidad

  10. Purinergic modulation of ca2+ channels and exocytosis in bovine chromaffin cells

    Drug Development Research

  11. Recursos documentales y discapacidad auditiva

    El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 343-377

  12. The personal constructs of expert and novice teachers concerning the teacher function in the Spanish educational reform

    Learning and Instruction, Vol. 11, Núm. 2, pp. 113-131

  13. Towards a change in the role of the support teacher in the Spanish education system

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 16, Núm. 2, pp. 99-110