Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1997

  1. Acercamientos metodológicos al análisis y representación del conocimiento

    Revista de psicodidáctica, Núm. 3, pp. 5-24

  2. El juego de grupo como elemento educativo

    CCS

  3. Estudio comparativo de los aspectos legislativos y educativos sobre la atención y el tratamiento al superdotado

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 5, pp. 3-16

  4. Factores que distinguen y explican el rendimiento académico diferencial de alumnos repetidores y alumnos cuya edad escolar coincide con su edad cronológica

    Revista de psicodidáctica, Núm. 4, pp. 103-118

  5. Introducción a la psicología de la instrucción

    Editorial Club Universitario (ECU)

  6. Introducción a los métodos y técnicas de investigación y obtención de datos en psicología

    Editorial Club Universitario (ECU)

  7. Modelos y estrategias de identificación del superdotado

    Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 17-40

  8. Motivación y rendimiento académico en alumnos de primer grado de Formación Profesional

    Estudios de pedagogía y psicología, Núm. 9, pp. 29-48

  9. Padres, compañeros y profesores como fuente de información en la identificación del superdotado

    Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 41-57

  10. Una propuesta de orientación psicológica en la educación infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 0, Núm. 1

  11. Variables intervinientes en el rendimiento académico según la existencia de intereses profesionales o no en los alumnos

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 8, Núm. 14, pp. 249-266