Saila
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1997
-
Acercamientos metodológicos al análisis y representación del conocimiento
Revista de psicodidáctica, Núm. 3, pp. 5-24
-
El juego de grupo como elemento educativo
CCS
-
Estudio comparativo de los aspectos legislativos y educativos sobre la atención y el tratamiento al superdotado
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 5, pp. 3-16
-
Factores que distinguen y explican el rendimiento académico diferencial de alumnos repetidores y alumnos cuya edad escolar coincide con su edad cronológica
Revista de psicodidáctica, Núm. 4, pp. 103-118
-
Introducción a la psicología de la instrucción
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Introducción a los métodos y técnicas de investigación y obtención de datos en psicología
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Modelos y estrategias de identificación del superdotado
Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 17-40
-
Motivación y rendimiento académico en alumnos de primer grado de Formación Profesional
Estudios de pedagogía y psicología, Núm. 9, pp. 29-48
-
Padres, compañeros y profesores como fuente de información en la identificación del superdotado
Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 41-57
-
Una propuesta de orientación psicológica en la educación infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 0, Núm. 1
-
Variables intervinientes en el rendimiento académico según la existencia de intereses profesionales o no en los alumnos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 8, Núm. 14, pp. 249-266