Publikationen (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1994

  1. Aprendizajes funcionales

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 68-71

  2. Conducta cognitiva del profesor y eficacia docente

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  3. El LASSI: una escala para evaluar estrategias de aprendizaje

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  4. Estabilidad de diversos índices de eficacia de Centros Educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 24, pp. 45-60

  5. Perecepción de los futuros profesores sobre los alumnos repetidores

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  6. Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis para la reflexión

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 4, pp. 449-459

  7. Procesos de atribución y expectativas ante un examen de matemáticas: el desajuste de los que suspenden

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  8. Programa de diversificación curricular: una evaluación desde el punto de vista del alumnado

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 5, Núm. 8, pp. 117-128

  9. Un juego de simulación en ciencias sociales como elemento motivacional: su influencia en el rendimiento académico

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993