Argitalpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1993

  1. Actitudes ante la integración escolar en los estudiantes de las escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B.

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  2. Adaptaciones curriculares individualizadas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 212, pp. 40-44

  3. Cómo entienden los profesores de EGB la prevención de las dificultades en el aprendizaje de la lectura

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  4. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico

    Revista de psicología de la educación, Núm. 13, pp. 89-105

  5. Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria: un modelo de identificación y funcionamiento

    Revista de educación, Núm. 301, pp. 221-244

  6. Los contenidos de la Psicología evolutiva y se la educación desde la perspectiva del profesor de E.G.B

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 203-219

  7. Modelos estructurales sobre la teoría atribucional de la motivación

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 293-306

  8. Un análisis de las relaciones entre variables sociocognitivas y el rendimiento académico

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  9. ¿Son las atribuciones causales determinantes del rendimiento académico? El papel de las atribuciones y las expectativas

    Psicologemas, Núm. 14, pp. 153-178